¿No te has registrado en Cooltiva?

Por ahora, las compras en la página de Cooltiva están disponibles solo para usuarios registrados, si aún no tienes una cuenta en Cooltiva, regístrate aquí o haz tu pedido por WhatsApp.

¡Golden milk / leche dorada en 5 minutos!

La golden milk o leche dorada es una bebida originaria de la India y gracias a sus múltiples beneficios fue considerada como la bebida más "Trendy" del 2019.

Sus ingredientes principales son la cúrcuma, canela y jengibre, es rica en antioxidantes, tiene propiedades anti-inflamatorias y es perfecta para cuando nuestro estómago no se siente del todo bien ya que ayuda a desinflamar, limpiar y reducir el dolor. Además la cúrcuma junto con el jengibre nos ofrecerán un boost inmunológico.

Preparar esta bebida es muy sencillo y te dará la energía que necesitas para empezar bien el día.

Ingredientes

Elaboración

  1. Vierte la leche o bebida vegetal junto con la cúrcuma, jengibre y canela en una olla pequeña, mezcla los ingredientes y calienta a fuego medio por 5 minutos o hasta alcanzar la temperatura deseada.

  2. Con ayuda de un colador o cuchara retira la canela y pedacito de jengibre.

  3. Sirve en tu taza, agrega el endulzante de tu elección y espolvorea canela en polvo.

  4. ¡Disfruta los sabores de tu tierra!

¿Dónde comprarla?

En Cooltiva además de vender los ingredientes para preparar la leche dorada desde cero también vendemos la mezcla ya elaborada, si quieres comprarla da clic a este link 👉 Golden milk.

Gracias a su versatilidad la mezcla de leche dorada se puede usar en diversas recetas como jugos, smoothies, pasteles, entre muchos otros.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y etiquetarnos si haces la receta.

En cooltiva buscamos fortalecer cadenas cortas y justas de comercialización, privilegiando un consumo local, si vives en Ciudad de México puedes hacer tu despensa sustentable con nosotros.👨‍🌾🧑🏻‍🌾





Regresar al inicio de esta página