Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¡Bienvenidos Cooltivers!
Limpiador multiusos

Limpiador multiusos

¿Sabías que algunos de los productos que usamos para limpiar nuestro hogar tienen impacto en nuestra salud y en la del planeta?

La limpieza del hogar no tiene porque contaminar o enfermarnos, y aquí te explicamos con más detalle sobre el limpiador multiusos concentrado que rinde por 2, de Foresta. Está elaborado con componentes biodegradables y puede usarlo para limpiar cualquier tipo de superficie en el hogar, limpieza de baños, lavanderìa, incluso para lavar trastes.

Usos

 

  • ✨ Fregar pisos
  • ✨ Limpiar pisos
  • ✨ Limpia el baño
  • ✨ Lavar ropa

 

Modo de uso

  1. Fregar pisos: en una cubeta agrega 10ml de multiusos + 1litro y medio de agua, quedará concentrado para hacer espuma y poder fregar los pisos, con un jalador retira y con un trapo seca donde haya quedado residuos de agua

  2. Limpiar pisos: agrega 10ml de multiusos en una cubeta con agua y usa un trapo y escoba para limpiar tus pisos.

  3. Limpia el baño: en un atomizador agrega 15ml de multiusos + el resto de agua, rocía las superficies que deseas lavar (taza de baño, lavabo, azulejo de baño, etc).
    Friega con una fibra el área, aclara con un poco de agua y seca con un trapo. Para desinfectar o eliminar bacterias, después de fregar con multiusos, puedes rociar con un atomizador las áreas a desinfectar (vierte mitad de vinagre y mitad de agua).
    * Si no te gusta el olor al vinagre puedes invertir los procedimientos, asegurándote dejar reposar el vinagre en las áreas al menos 30 minutos, y después puedes fregar con multiusos foresta.

  4. Lavar ropa y dejarla muy limpia: te recomendamos agregar a tu carga 10ml de multiusos junto con tu jabón de ropa biodegadable.

  5. ¡Disfruta de una limpieza que no deja huella!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir con nosotros cómo usas tu limpiador multiusos.
Para ver este y otros productos de Foresta da clic aquí.

En cooltiva buscamos fortalecer cadenas cortas y justas de comercialización, privilegiando un consumo local, si vives en Ciudad de México puedes hacer tu despensa sustentable con nosotros.👨‍🌾🧑🏻‍🌾

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados